Durante el pasado 27 de febrero un misterioso fenómeno ocurrió en el cielo nocturno de Wisconsin, Estados Unidos. A eso de las 4:43 de la madrugada, un grupo de luces aparecieron de la nada moviéndose de forma rápida e imprevisible. El hecho no pasó desapercibido, pues fue captado por una cámara que estaba ubicada en el centro de la ciudad y que transmitía en directo para un noticiero.

Precisamente, quienes conducían el programa informativo del canal “FOX6″ de Milwaukee tuvieron que interrumpir lo que estaban comentando, ya que no pudieron disimular su asombro ante las imágenes que estaban transmitiendo.

“¿Son fuegos artificiales? ¿Qué es eso? ¿Son extraterrestres?”, se preguntaban incrédulos.

Rápidamente el público que los veía a esa hora debatió en las redes sociales si lo que se apreció en pantalla correspondía a ovnis o una bandada de gaviotas. Esta última idea fue entregada por un colaborador del canal, quien se encontraba en el centro de Milwaukee a esa hora cuando vio a un grupo de estas aves que pasó cerca del Tribunal del Condado.

No obstante, esta sugerencia no convenció a todos pues para muchos los objetos que se vieron en la transmisión en directo no parecían moverse ni actuar como lo harían las aves.

El vídeo se compartió en varias plataformas digitales generando variados comentarios e hipótesis, como la posibilidad de que fueran una lluvia de meteoritos. De momento, nadie ha podido presentar una explicación clara y definitiva acerca de lo que paso.

Compartir