A 80 kilómetros y una hora y media de Tarija, en el valle ubicado en la zona alta del municipio de Méndez, en Bolivia, se han encontrado un hallazgo único y sorprendente, huellas de enormes pies plasmados en medio de las rocas. Esto da credibilidad a que quizás los gigantes alguna vez vagaron por la región.

Según el abogado Nilson Valdéz, quien además es oriundo del lugar y es quién encontró las huellas y público un vídeo en las redes sociales sobre el hallazgo, considera que la zona debe ser investigada.

Él cree que pudo haber encontrado un enlace arqueológico que había estado perdido. Las huellas parecen ser evidencia real de que los gigantes vivieron en Bolivia y en Sudamérica. Él dice: “Es un lugar histórico para el departamento y para la arqueología de Tarija, sería bueno que la Gobernación a través de su dirección correspondiente pudieran hacer la investigación de estas huellas. Siempre se habló del eslabón perdido de los gigantes y efectivamente, seguramente los gigantes existieron y existieron en el departamento de Tarija”.

Compartir