La transmisión en vivo de la Estación Espacial Internacional ha sido un gran éxito entre los teóricos de la conspiración, ya que pueden ver el espacio en tiempo real y estar al acecho de los ovnis que pasan por la estación espacial. Ahora ellos creen que tal evento ocurrió y un astronauta fue atrapado deliberadamente tratando de ocultar un OVNI.

Se dice que la grabación del vídeo fue durante el fin de semana y parece mostrar un objeto OVNI blanco volando a la distancia de la Estación Espacial Internacional. De repente, los espectadores que vieron la transmisión en vivo vieron la enorme mano enguantada del astronauta tratando de ocultarlo de la vista.

Muchos teóricos de la conspiración han dicho que el momento del objeto y la mano tratando de bloquearlo es una gran coincidencia y esto llevó a muchos a decir que se le dijo al astronauta que tratara de esconder el objeto en el fondo usando su mano para bloquear la cámara en vivo. El OVNI es difícil de ver cuando el vídeo se está reproduciendo normalmente y solo es visible cuando el metraje se ha ralentizado.

Compartir