La vida está llena de momentos en los que el miedo se apodera de nosotros, algunas veces con un motivo fundado, y otras en cambio se producen porque nuestra mente nos juega muy malas pasadas. Estas personas han sufrido un poco de las dos cosas.

“Cambiando de canales la pantalla se me atascó. Parece que dice “Vas a morir esta noche””. Sobra decir que esa noche no dormí casi nada.

“En este hospital abandonado vi una luz prendida durante la noche”

Esto sucedió en Baton Rouge en Luisiana. Las lluvias fueron tan intensas que algunos ataúdes salieron flotando de la tierra donde habían sido enterrados.

Un antiguo almacén japonés con muñecas terroríficas.

“En un pasillo del edificio donde vivo pensé ver un fantasma a las 3am. Me asusté al principio y por suerte al acercarme era solo una sábana.”

“Dejé esto en el monitor de bebé para que mi esposa lo encuentre por la mañana”

“Soy niñera de dos hermanos y justo cuando revisé el monitor de bebés, el hermano mayor estaba mirando fijamente a la cámara.”

“Conduciendo muy tarde por la noche vi esta tienda de vestidos que tenía una visitante algo perturbadora”

“Recibí una notificación de la aplicación de casa inteligente en medio de la noche diciendo “Tu timbre detectó a un visitante””

“Yo trabajo en un parque estatal. Estaba explorando uno de los edificios abandonados y decidí echar un vistazo al baño. Casi me oriné encima.”

“Instale un sistema de vigilancia en toda mi casa. Una de las cámaras captó esta imagen de mi hija.”

Esta imagen fue captada por la cámara de seguridad de una casa en Jacksonville durante la epidemia de payasos asesinos.

“Explorando un asilo abandonado encontré este triciclo en perfecto estado. No hay que aclarar que me fui inmediatamente del lugar.”

“Descubrí que la casa en la que vivimos tiene un búnker debajo. Me las arreglé para meter mi teléfono en una de las grietas de la puerta para tomar esta foto espeluznante.”

“Mi amigo tomó una foto de un búho que lo había estado siguiendo a través del bosque.”

“Un amigo encontró esta cara durante un paseo en le bosque”

“Noté esto al caminar más allá de un río en Copenhague. Parecen que hay cadáveres ahí abajo.”

“Mi amigo captó esto con una cámara de camino en Wisconsin. Era de noche y solo vio que algo se movía por un campo maíz.”

“Durante una tormenta de nieve un amigo capturo esto. No tenían comunicación y pensó que los cables que pasaban por el bosque se podrían haber cortado. Para su sorpresa cuando hizo zoom con su cámara vio esto.”

Compartir