Existe un sistema de comunicación auditiva empleado entre seres paranormales y mediums por medio del cual se indaga en dimensiones desconocidas percibiendo mensajes del más allá. Se conoce como psicofonía y consta de la percepción de voces en un sitio con determinada historia, casi siempre en la que se dejó algo inconcluso.

Este fenómeno se produce con las ondas o vibraciones eléctricas y existe un equipo de grabación especializado capaz de registrarlo y repetir sus frecuencias, mismas que de no ser por la tecnología, jamás podrían ser audibles para los humanos. ¿Te has preguntado por qué los perros son los primeros en detectar fantasmas o presencias extrañas en casas embrujadas? Esto se debe a que con su sensibilidad auditiva ultradesarrollada, pueden identificar sonidos que nosotros no. ¿Quieres conocer las 10 cintas de psicofonías más aterradoras? Ponte cómodo, apaga la luz y coloca los audífonos en tus oídos… si estás solo, es probable que una sensación de compañía se apodere de tu cuerpo. ¡Dale play bajo tu propio riesgo!

1. El amigo imaginario

Esta grabación fue registrada en conjunto a una llamada telefónica que realizaba un psicólogo a su pequeña paciente, en la cuál aparentemente se escuchan más de dos voces en la línea.

2. Espacio exterior

El silencio del espacio fue captado con un equipo especializado de la NASA, al reproducirse el resultado parece más que perturbador. ¿Te gustaría viajar a la luna en soledad?

3. Me encontraste

Dicen que los niños pueden ver y escuchar más allá de lo que un adulto es capaz de percibir. Esta pequeña acompañó a su familia al cementerio y les señaló a alguien. Claramente se escucha que se trataba de una niña que deseaba ser encontrada.

4. Psiquiátrico abandonado

Este video muestra la entrevista que hizo un investigador privado que se dedica a indagar en sitios abandonados; al parecer logró establecer contacto con el espíritu de uno de los pacientes desaparecidos.

5. Hotel Belacor

Este hotel español estuvo abandonado durante un tiempo pero los empresarios vieron que tenía potencial y decidieron remodelarlo para ponerlo a funcionar, pero luego de escuchar las grabaciones suspendieron la obra.

6. Hospital San Pedro Pasto

Uno de los empleados de guardia nocturna de este hospital, comparte un video que grabó durante su turno, en él se escucha el eco de llantos de bebés y gritos angustiosos de pacientes sufriendo un dolor insoportable.

7. Exorcismo Anelisse Michelle

Si viste la película el exorcismo de Emily Rose seguramente sabes que la historia fue real y que le sucedió a esta chica. Este espeluznante audio refleja lo que vivió durante una de sus tantas sesiones autorizadas por sus padres.

8. Intro Bob Esponja

Si reduces la velocidad de esta pegajosa melodía al 800 por ciento, encontrarás el tétrico audio de lo que parece ser un mensaje subliminal. ¡Y pensar que desde pequeño lo escuchabas!

9. Sofía, la niña fantasma

Algunos investigadores visitaron una casa que según rumores de los vecinos se manifiesta el alma de una pequeña niña, además de la psicofonía en la que se escucha su nombre, aparecen sombras semejantes a la cabeza de una niña asomándose.

10. La casa de campo

Esta es una de las psicofonías más perturbadoras de la historia, fue grabada en una especie de cabaña campestre en la que un grupo de amigos pasaban un rato agradable. Uno de ellos realizó una grabación y al escuchar el resultado todos dejaron de pasársela bien y empezaron a temer por sus vidas, principalmente Juan, pues su nombre aparecía en la grabación. Tiempo después él murió ahogado, y por respeto a sus familiares la psicofonía ha permanecido en secreto, salvo por estos fragmentos que se filtraron en la web.

Compartir